Lo ideal. Los alimentos energéticos son los indicados en esta temporada, entre la lista están las legumbres que se las debe comer como guarnición en el plato fuerte, las papas, arroz y las pastas se sirven para combinar con las verduras, el chocolate caliente es ideal mezclarlo con leche para evitar consumir mucho contenido calórico y por último es bueno tomar las bebidas calientes como el café y el té verde. Mientras que en cuestión de carnes lo recomendable son el hígado y pescado.
La clave para estar caliente todo el día sin pasar hambre, es tratar de consumir la vitamina B, que optimiza el metabolismo en forma natural: el cual es el sistema encargado de regular la temperatura corporal.
El consejo. La nutricionista Giselle Muñoz dice que los alimentos ricos en vitaminas del complejo B efectivamente optimizan el metabolismo, por lo cual dan más calor. Algo que no puede faltar en el almuerzo son los porotos y lentejas. “Las personas creen que consumiendo más dulces tendrán más calor pero no es así”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario