Por eso aquí una propuesta de algunas claves sencillas para mejorar: picar alimentos saciantes, elegir comida japonesa, cocinar más sano o beber agua. Algunas ideas fáciles que consiguen que tu dieta mejore.
Se puede ser feliz y comer bien. La dieta de la felicidad existe. Aunque para muchos los conceptos “dieta” y “felicidad” no puedan ser más opuestos, los nutricionistas piensan lo contrario. Y tienen razón. Hay una relación directa entre los alimentos que ingerimos y nuestro estado de ánimo.
Descubre qué alimentos reducen la ansiedad, cuáles son saciantes, qué debemos desayunar para estar de buen humor y de qué productos no debemos prescindir. Sandra Marín, directora de Investigación y Desarrollo de Entulínea Weight Watchers, afirma: “La dieta de la felicidad se basa en una premisa muy sencilla: una alimentación real que encaje en tu vida real. Dado que comemos para vivir, disfrutar y gozar de buena salud, un plan basado en alimentos, que permita comer de todo sin restricciones ni prohibiciones, es la única manera de mantener el éxito y la salud a largo plazo”.
1. Opta por comida oriental
Las raciones son pequeñas, la grasa mínima y es comida sana.
2. Aperitivos.
Engaña al estómago con vegetales crudos, frutos secos, tostadas y palomitas de maíz.
3. Llevar tu lunchbox.
Se puede cocinar el fin de semana y conservarlos. Arroz con verduras y carne o pescado, lentejas o garbanzos.
4. Compra en el mercado.
La tendencia dicta la vuelta a lo natural y tradicional y a valorar los productos de la tierra.
5. Reducir consumo de sal.
De 3 a 5 g/día. Consumo mayor eleva la presión arterial y hace que se retengan líquidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario