Precios para todo bolsillo. Antelo manifestó que hay diferentes ofertas, dependiendo la cantidad de personas y el tamaño del lechón que el cliente requiera; "Tenemos lechones para 15 personas que tiene un costo de los 1.500 bolivianos hasta los 1.800, además si es una familia más reducida tenemos las piernitas de chancho que tienen un costo de Bs 850, con todos sus acompañamientos", aseveró Antelo.
Pero las ofertas son diversas, tal es el caso de Marisol Vargas, que no solo prepara lechones, sino también platos típicos que son de preferencia de algunos, "Cada año se incrementan los pedidos, hasta el momento estamos casi al tope, tenemos 30 pedidos de un cupo de 40, porque no solo preparamos lechones, sino platos como keperí y picante", explicó. En el negocio de Marisol, se encuentran los lechones desde los Bs 1.400, en adelante.
Pavos y pollo rellenos, preferencia de algunos. El pedido de pavo, también se agota, si bien no es lo más tradicional, hay muchas personas que lo buscan, "Lechoncitos Ronald", también oferta este tipo de platos, los cuales oscilan entre los Bs 800 a 1.500, mismo que van acompañados de todas las guarniciones al gusto del cliente.
En el caso del pollo relleno, la oferta está en Bs 150.
No hay comentarios:
Publicar un comentario