jueves, 1 de agosto de 2013

La verdadera carne vegetal

Muchas veces no damos importancia a las legumbres secas, aunque no existen razones para hacerlo. Añadir lentejas en tus comidas representa una parte importante dentro de la alimentación, ya que son alimentos altamente significativos para nuestro sistema digestivo.

En ensalada o con una vinagreta son exquisitas. Asimismo, combinadas con arroz y algunas verduras componen un excelente plato vegetariano, rico en prótidos y bajo en materia grasa.

Además, proveen a las mujeres embarazadas el indispensable ácido fólico. También tienen abundantes vitaminas B y hierro, lo que favorece a mantener el cuerpo en forma y resistir al esfuerzo físico.

Sopa de lentejas

Para las enfermedades

COCÍNALA a tu manera

Consumida con avena y arroz, la sopa de lenteja permite aliviar las dolencias estomacales. Además, es recomendada para las personas que sufren de problemas hepáticos o también las que tienen fiebre o simplemente resfrío. El gran beneficio de esta sopa es que le puedes añadir los alimentos que más te gusten sin perder sus virtudes de la medicina natural. Sólo debes prepararla y agregarla a tu alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario