1. Miel
Los cantantes de ópera suelen utilizarla para relajar la garganta. Imítalos, si no quieres dar tu propio concierto. Por sus propiedades antiinflamatorias, libera los pasajes de aire.
2. Té de menta
Antes de ir a dormir bebé una buena taza de té de menta. Esta hierba es un descongestivo natural que elimina la flema adherida a las fosas nasales, que impide respirar normalmente.Esta infusión natural alivia y quita tensión, permitiendo una mejor respiración.
3. Pescado
Según estudios, las carnes con grasas saturadas provocan espasmos leves en las arterias, que podrían provocar la inflamación de las fosas nasales. Reemplaza las carnes rojas por las blancas en las cenas.
4. Aceite de oliva
La grasa estimula el escape de ácidos hacia el esófago, causando ardor, inflamación y ronquidos. En su lugar, consume aceite de oliva, es un anti-inflamatorio natural que alivia y quita tensión, permitiendo una mejor respiración.
5. Leche de soja
¿Tomas un vaso de leche caliente antes de dormir? ¡Ya no lo hagas! Los lácteos son conocidos por aumentar la mucosa en la garganta, lo que provoca ronquidos. Puedes cambiar por leche de soja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario