400 grs. de queso fresco Río Grande
1 pepino
2 cebollas
250 grs de tomates maduros
3 tallos de perejil
6 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta (a gusto)
PREPARACIÓN
Lavar el pepino y los tomates y cortar estos últimos en daditos, reservando uno entero. Cortar también en daditos la mitad del pepino y una cebolla pelada.
Picar unos 6 tallos de perejil y cortar en dados pequeños el queso. Reunir todos los ingredientes en un bol y condimentarlos con 5 cdas. de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta.
Untar con el aceite restante en cuatro moldes pequeños, o flaneras, rellenarlos con el compuesto preparado y presionar con el dorso de una cuchara para no dejar espacios vacíos.
Darles la vuelta sobre los platos y desmoldarlo. Decorar con el pepino restante cortado en rodajas finas, el resto de la cebolla cortada en aros, el tomate en gajos y unos tallos perejil fresco.
La Combinación de los Alimentos
• Es recomendable comer lo que alimenta sin muchas mezclas. Teniendo en cuenta que algunas mezclas son más recomendables que otras. Estamos hablando de asociaciones de alimentos, de combinaciones correctas o compatibilidad de alimentos que faciliten la digestión de lo ingerido.
Como regla general podemos elegir solo un alimento concentrado en cada comida, y si añadimos otro diferente, siempre en muy pequeñas cantidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario