1 Kg. de pechugas de pollo sin piel ni hueso
1 cda. almidón de maíz
1 clara de huevo
Sal y pimienta a gusto
100 grs. de queso fresco cortado en 4 trozos
2 rebanadas de pan integral
50 grs. de nueces
1 huevo
Aceite: cantidad necesaria
Ensalada a gusto
PREPARACIÓN
Cortar el pollo en trozos pequeños y colocarlo en la procesadora. Adicionar el almidón de maíz junto con la clara de huevo y procesar hasta formar una pasta. Retirarla y salpimentarla a gusto. Dividir la preparación en 4 partes.
Tomar las porciones con las manos untadas con aceite y darles forma redonda; luego, aplanar cada pieza y ubicar un cubo de queso justo en el centro. Cerrarlas envolviendo el queso y aplanarlas nuevamente. Ponerlas en una placa.
Procesar las rebanadas de pan junto con las nueces (sin reducirlas a polvo). Pasar la mezcla a un plato hondo. Pasar los pedazos de pollo por el huevo desligado y, luego, por la mezcla de pan y nueces. Colocarlos en una placa aceitada, pincelarlos con aceite y cocinarlos en horno precalentado, a temperatura de moderada a caliente, entre 20 y 25 minutos, dándolos vuelta a mitad de la cocción.
Cuando estén dorados, con la carne firme y cocida, retirarlos y servirlos calientes con ensalada a gusto.
Jugo de uva, cerezas y fresas
• Ingredientes: 1 taza de uvas, con todo y su cáscara y semillitas, (las cuales contienen grandes cantidades de antioxidantes)
1/2 taza de frutillas, bien lavadas, 1/2 taza de ciruelas, 1 cda. de semillas de calabaza, ¾ litro de agua, miel al gusto
Licuar todos los ingredientes. Colar.
La mejor hora para tomar este jugo es en las mañanas y en ayunas o por la tarde. No combinar con ningún otro alimento, tomar de preferencia con el estómago vacío (2 horas después de haber comido) y no tomar nada durante media hora después de haber bebido el jugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario