Restaurantes que llegaron de todo el país lograron vender alrededor de 1.000 platos cada uno. Los productores y transformadores agotaron su productos el mismo domingo a las 16:00.
Estuvieron presentes representantes de la Amazonia, de los valles y también del altiplano, con platos especiales como el khasauchu, un plato típico tupiceño que fue la delicia de los comensales o el delicioso costillar pandino.
Asimismo, destacó la presencia de la tradicional comida cruceña con el majao de charque, el keperí y la chicha camba. Asimismo, se vieron novedades como la parrilla de llama, el chicharrón de lagarto y de caimán o helados de coca, que deleitaron a todos quienes se dieron cita en esta fiesta del sabor boliviano.
El Tambo Mercado vendió filetes de paiche ahumados, pulpa de asaí, vinos y singanis de Camargo y Tarija, quesos de distintas variedades, alimentos a base de quinua, amaranto y cacao, carne de cordero y de lagarto, y muchas frutas y verduras, 100% orgánicas, directamente del productor al consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario