lunes, 26 de abril de 2010

20 Años de la mejor gastronomía “El Huerto Restaurante”

La fundadora de El Huerto Restaurante fue Teresa Hoyos de Negrón, pero desde hace más de 15 años, Rosario “Charito” Negrón es quien dirige esta empresa gastronómica que siempre ha llevado en alto el buen gusto.

Este mes, El Huerto Restaurante se encuentra de aniversario: festeja 20 años de buena gastronomía. En su historial tiene un gran número de visitantes nacionales y extranjeros, autoridades nacionales y mandatarios de países vecinos que han pasado por sus ambientes degustando su comida.

Rosario Negrón presenta a sus comensales un variado menú de 50 platos entre comida típica e internacional, además de la exclusividad de ser la única en Bolivia, con el título de Chef Master Cousine del Cordom Bleu, luego de tomar cursos especializados en Perú.

Los 20 años de El Huerto han sido reconocidos también por los Viñedos y Bodegas Campos de Solana, que en una forma de apoyo a la gastronomía digna de ser resaltada, ha sacado una edición especial y limitada de botellas de vino de altura con tres tipos de etiquetas personalizadas, en las cuales se resalta los 20 años de El Huerto. Esta es una producción limitada de botellas de vino Malbec, que lleva en la etiqueta una felicitación especial a EL HUERTO RESTAURANTE por su exitosa trayectoria y por hacer de la comida y la gastronomía una verdadera pasión.

No hay comentarios: