viernes, 29 de septiembre de 2017

Feria gastronómica ‘Saborea y vive La Paz’ moverá Bs 300.000



La sexta versión de la feria gastronómica Saborea y Vive La Paz se realizará del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, en el Parque Urbano Central, y contará con 70 stands que ofrecerán platos tradicionales e innovadores. La iniciativa moverá Bs 300.000.

“Apuntamos que en esta feria podamos generar un movimiento económico de Bs 300.000 que sabemos perfectamente está destinado a cada uno los participantes, porque son los principales aliados de parte del Gobierno Municipal para poder promover la gastronomía en La Paz”, señaló el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, durante la presentación del evento.

El funcionario edil aseguro que se espera la presencia de aproximadamente 20.000 personas. La entrada tendrá un costo de Bs 2, los niños menores de 10 años ingresan de manera gratuita.

Siles destacó el esfuerzo que hace la comuna con el fin de incentivar a los chefs, restaurantes y otras actividades económicas de este rubro “para poder mostrar la oferta culinaria que tenemos en el municipio y las fusiones de la gastronomía típica haciendo usos de nuestros productos”.

Enfocados en este evento, la Alcaldía realizó durante este año, talleres de capacitación en gastronomía en los que participaron los dueños de restaurantes, vendedores de comida y también chefs.

No hay comentarios: