lunes, 4 de julio de 2022

Tallarín Saltado💖

 INGREDIENTES:

200 Gramos de Espagueti

150 gramos de Lomo Fino en cubos

Aceite Vegetal - 2 (cucharadas)

Cebolla Roja en gajos - 1/4 (unidad)

Ají Amarillo en tiras - 1/2 (unidad)

Salsa de Soya 3 (cucharadas)

Salsa de Ostión - 2 (cucharadas)

Vinagre Blanco - 1 (cucharada)

Cebolla China - Al gusto

1 Tomate en gajos

Sal y pimienta

PREPARACIÓN:

En una olla con 2 litros de agua hirviendo agregar 2 cucharadas de sal, 200 gramos de spaghetti (asegurarse de separar bien la pasta para que no se pegue) tapar y cocinar en el tiempo indicado en el empaque. Escurrir y reservar pasta.

En una sartén precalentada por 3 minutos a fuego alto agregar un chorro de aceite y colocar 150 gramos de lomo fino en cubos, sal y pimienta al gusto

Comprobar que la carne este dorada por un lado, luego dar vuelta a los trocitos y dorar por otro lado, agitar sartén sin levantarla y flamear. Reservar.

En la misma sartén a fuego alto agregar 2 cucharadas de aceite,1/4 de cebolla roja en gajos, 1/2 ají amarillo en tiras, saltear y reservar.

En la sartén agregar 1/4 de caldo de res o agua, 3 cucharadas de sillao claro, 2 cucharadas de salsa de ostión, integrar hasta que tome punto de salsa, reintegrar carne y vegetales, agregar 1 porción de pasta y mezclar hasta que la pasta absorba la salsa, agregar cebolla china parte verde al gusto, gajos de tomate al gusto y cocinar a fuego alto por 2 minutos. Servir caliente.

Tallarín Saltado💖

No hay comentarios: