miércoles, 2 de marzo de 2011

Pizza La redonda más sabrosa

Desde el delicioso queso que se estira al momento de partirla, hasta el sabor del pollo y, por qué no decirlo, la crocante cualidad de un exquisito charque se pueden ahora disfrutar en las pizzas que cada vez conquistan más los paladares en el menú diario de los cruceños.

SÓLO PIZZAS. Existen más de 20 locales especializados en la venta de pizzas en la ciudad, uno de ellos es Conik Pizza, que tiene una oferta en sabores con más de 14 variedades y los ya conocidos conos que también atraen con 11 diferentes especialidades para disfrutar.
SABORES ORIGINALES. Karen de Carranzas, propietaria de Conik Pizza, dice que los cruceños cada vez incluyen las pizzas en su menú diario, incluso a la hora de almuerzo. En su local las pizzas más solicitas son las que llevan la receta propias de la casa, tal es la Pizza Supreme, que lleva jamón, choclitos, champiñones, pimentón y tomate. Otra que ha gustado mucho es la Charquipizza, que se caracteriza por llevar charque frito y crocante, tomate, cebollita verde y aceitunas. También se consume mucho la pizza de pollo.

SUGERENCIA. Coloca en un recipiente 1 kilo de harina junto con 20 gramos de sal. Mezcla, haz un hoyo en el centro y esparce 25 gramos de levadura fresca.
Vierte 40 gramos de mantequilla y 600cc de agua. Integra los ingredientes desde el centro hacia los costados. Amasa hasta obtener un bollo tierno y elástico. Deja madurar en un lugar cálido.
Estira el bollo y colócalo en un molde untado con aceite. Presiona en el centro con los nudillos para formar el borde. Cúbrelo con papel adherente y deja madurar en un lugar templado.
Esparce salsa de tomate sobre la superficie de la masa y hornea a 220° C durante 8 minutos.
Cubre la superficie con queso y los complementos elegidos. Lleva al horno para calentar y derretir el queso.

CONIK PIZZA CUENTA CON DOS LOCALES
En la Av. Cañoto 252 y en la Av. Beni (Delicenter) 3er anillo externo.

No hay comentarios: