lunes, 11 de julio de 2016

Gloria jordán // Una emprendedora constante

Fuente Opinion

Gloria Jordán sintió desde muy niña afición por la cocina. Lo que más recuerda de su infancia es la fascinación que sentía al ver a sus abuelas transformar un alimento simple en una magnífica cena o almuerzo para toda la familia.

Para ella, la sabiduría que se esconde detrás de los fogones se transmite de generación en generación.

La chef se define a sí misma como una cocinera innata, de aquellas que no solo cocinan recetas, sino más bien, cocinan afectos y memorias.

Gloria es una referente de la cocina local con 27 años de profesionalismo. Estudió la carrera de gastronomía en la Llajta y realizo luego especializaciones en Francia, México y Costa Rica.

En 2010, después de dedicarse durante algún tiempo a dictar cursos cortos de cocina, pensó que era hora de hacerlo en grande y creó el “Centro de Capacitación Técnico en gastronomía Gloria Jordán”. Hoy, seis años más tarde, planea crecer aún más y convertirlo en una universidad gastronómica.

Como si estos proyectos no fueran lo suficientemente grandes, la gastrónoma, además, maneja junto con su familia el restaurante "La Cochabambina" (ubicado en la Av. Félix Araníbar Nº 1478 y Juan de la Rosa).

No hay comentarios: