viernes, 25 de marzo de 2011

Sándwich triple de atún

INGREDIENTES

1 lata grande de atún en aceite escurrido y desmenuzado, 1 cebolla picada, 1 tomate perita sin semillas y picado, 1/2 pimiento verde picado, perejil picado (cantidad necesaria), 2 huevos duros picados, sal y pimienta a gusto, 21 rebanadas de pan de molde integral sin corteza, mayonesa (para untar) cantidad necesaria, tomate y lechuga (para decorar) cantidad necesaria.

PREPARACIÓN

A Mezclar el atún, la cebolla, el tomate, el pimiento y perejil picado en un bol, agregar los huevos duros salpimentar y mezclar.

Armado: Utilizar 3 rebanadas de pan untadas con mayonesa por cada sándwich, alternar el relleno con las rebanadas, decorar con tomate y lechuga.

Para toda la familia

Este tipo de sándwich es delicioso, buenísimo para compartir con la familia y sobre todo por tratarse de una carne suave que por supuesto no contiene hidratos de carbono o azúcares, pudiendo incorporarse sin ningún inconveniente en parientes diabéticos que necesiten perder peso y bajar su colesterol, siempre y cuando no sufran ningún tipo de complicaciones renales.