miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tujuré de arroz

Ingredientes
2 tazas de arroz corriente. 6 tazas de agua. 1 taza de lejía. 1 litro de leche de vaca. ½ kilo de azúcar morena (se llama Del país). Café.
Preparación
En una olla hervir el agua, luego echar el arroz y batir con un cucharón de madera hasta que esté suelto. Agregar la lejía. Seguir batiendo un poco más para que espese. Servir en plato de barro hondo y endulzar con azúcar, acompañado con leche o café.
Preparación de la lejía
En un recipiente de plástico echar 6 tazas de cenizas (mejor si es de palo de aliso). Hervir 3 litros de agua y vaciar al recipiente. Batir con un jometoto. Dejar reposar. Cuando esté clarita el agua de la ceniza, ir sacando en otro recipiente de vidrio y guardar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa es Mi Querida Tía Chichina Única 😘😘

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos que quieran vender, ofrecemos la suma de $ 600,000,00 Dolares y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos, España y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
whatsapp: +2348110133466
Esperando escuchar de tí.
Salud,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.