martes, 6 de marzo de 2012

Tragos de nuestra tierra

Esta vez nos fuimos hasta La Casa del Camba, que tiene como gerente general a Juan Carlos Medina, a buscar unos tragos más apegados al terruño y a la vez que sean los más apetecidos por los visitantes.

Según el bartender de la casa, Daniel Vaca, el trago que denominaron "Primavera Camba", es uno de los más requeridos por su exquisito sabor, y también por el nombre, que llama bastante la atención. Por otra parte, nos preparó la "Piña Colada", y el "Vendaval", que si bien son tragos bastantes conocidos, ellos le han agregado un toque oriental para diferenciarlo de otras barras de cocteles, indicó.

Lo importante. Por otra parte, dicen que “lo importante es lo de adentro”, pero, en lo que a gastronomía y coctelería se refiere, el exterior también es muy importante, y en algunos casos puede atraer o repeler a los consumidores. Así que, hay tomar en cuenta las mejores formas de presentarlos.

Primavera Camba

Ingredientes
Para prepararlo necesitará de los siguientes ingredientes: coctel de frutas, gin, jugo de duraznos y cubos de hielo. Es un trago exclusivo de La Casa del Camba. Para su preparación mezcle todos sus ingredientes y sírvalo frío.

Piña Colada

Ingredientes
Es un trago muy conocido, de origen caribeño que cada quien le ha dado su toque personal. En La Casa del Camba lo preparan con esencia de piña, leche evaporada, y ron Havanna Club 7 años, licue todo y decore con un trozo de piña. Sirva con hielo.

Vendaval

Ingredientes
Para prepararlo necesitará los siguientes ingredientes: dos medias lunas de naranja, granadina, whisky, brandy o coñac, Havanna Club, Martini Roso y hielo. Es un trago bastante fuerte, y solo necesita mezclar bien todos los ingredientes y servir con hielo.

No hay comentarios: