Mandarina, Limón y Miel Mandarina: es pobre en azúcares, pero su contenido en agua es mayor que en el resto de los cítricos; posee importante cantidad de vitamina C, con un aporte calórico del 49 por ciento , algo menos que el de la naranja, que es 61 por ciento . Es rica en fibra, vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y C.
Contiene hierro, mineral que ayuda en la formación de enzimas que intervienen en reacciones químicas en todo el organismo, y es indispensable en la correcta utilización de las vitaminas del complejo B.
Limón: ocupa un primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
Cuenta con vitamina A, E y algunas vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, PP).
Miel: contiene muchas enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que el cuerpo necesita diariamente. La miel también contiene muchos antioxidantes que son utilizados por el cuerpo para eliminar los radicales libres. Ayuda en la curación y la esterilización de las heridas y úlceras, y en el crecimiento de nueva piel, y, tiene muchas propiedades antibacterianas y antimicrobianas.
Función: Contiene vitamina C, B, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, cobre y betacaroteno. Combate infecciones, favorece el buen funcionamiento del intestino y la digestión, es antiinflamatorio y eficaz en el tratamiento de úlceras.
Ingredientes:
(1 porción)
4 mandarinas sin cáscara
El jugo de medio limón
1 cucharadita de miel
1 taza de agua natural
Preparación:
Licuar perfectamente los ingredientes. Colar y beber de inmediato.
Se sugiere beber un vaso antes de la comida, una vez a la semana durante un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario