domingo, 18 de septiembre de 2011

Muslitos crocantes

INGREDIENTES

1 y 1/2 copos de maíz sin azúcar triturados, 1/3 taza de queso rallado light, 1 cebolla de verde o picada, 1 huevo, 2 cucharas de leche descremada, 6 muslitos de pollo sin piel, sal, rocío vegetal

PREPARACIÓN

Combinar los copos de maíz con el queso rallado y la cebolla de verdeo.

Aparte batir el huevo con la leche. Salar.

Pasar los muslitos por los copos, luego por el huevo y luego nuevamente por los copos. Ubicarlos en una fuente humedecida con rocío vegetal.

Rociar por encima con más rocío vegetal y cocinar durante 15 minutos de cada lado en horno precalentado a temperatura moderada. Servir caliente.

Comer sano

• No tiene que ser feo o aburrido existen múltiples maneras de comer sano y delicioso es el caso de estos muslitos crocantes que aportan sólo 145 calorías, 113 mg. de colesterol, 4 mg. de grasa y 1 gr. de hidrato de carbono; la dieta de los diabéticos es la base de un buen tratamiento y control. Una alimentación saludable para un diabético incluye:

* Limitar alimentos con altos contenidos de azúcar

* Comer porciones pequeñas a lo largo del día

* Prestar atención a cuándo y cuánta cantidad de carbohidratos consume

* Consumir una gran variedad de alimentos integrales, frutas y vegetales

* Comer menos grasas

* Limitar el consumo del alcohol

* Usar menos sal