miércoles, 6 de febrero de 2013

Pruebe súper manjares costosos y sabrosos

Estos platos son un gustito aparte. No solo son deliciosos, sino que es un verdadero privilegio comerlos. Estas comidas no se encuentran en cualquier lugar, más bien los lugares que lo sirven se caracterizan por dar lo mejor a sus clientes.

Llevarse a la boca bocados deliciosos es algo que a todos nos gusta disfrutar, más si se trata de platillos especiales que nos hacen sentir, con sus aromas y sabores, en la luna. Es por ello que los restaurantes Broadway, Pastrami y La Suisse, ofrecen en su menú una verdadera delicia, eso si, son platos exclusivos e ideales para las personas de buen comer.

Para todos los gustos. En el restaurante Broadway, se puede pedir la hamburguesa Big Burger, que tiene un costo de 85 bolivianos, contiene 500 gramos de pura carne, va con tomate, lechuga y papas fritas es la única en la ciudad con ese tamaño y es ideal para personas con mucho apetito. Mientras que ahí mismo se puede encontrar las brochetas de langostinos Jumbo Shrimps, este contienen langostinos gigantes y va con salsa Jack Daniels, tiene un costo de 95 bolivianos, está a disposición de los clientes todos los días.

Algo delicioso. El plato fuerte de La Suisse es el denominado “Cola de Langosta La Suisse”, el cual tiene un precio de 185 bolivianos y lleva cola de langosta con salsa de limetta, papas gourmet al comino en cama de puerros y tomates deshidratados, sin duda un verdadero placer para el paladar.

Verdaderos lujos. En Pastrami se encuentra el Linguini fume y mare, el cual cuesta 180 bolivianos y está compuesto por Nido de tradicional linguini italiano, habitado de jugosos mariscos. También se puede degustar la Mufaletta Pastrami, que cuesta 130 bolivianos.

En el mundo. Pero no solo aquí hay platos caros y con ingredientes especiales. El helado Serendipity Sundae, cuesta 25.000 dólares y está hecho de diferentes mezclas de cocoa de la mejor calidad de catorce países diferentes y cinco gramos de polvo de oro.