INGREDIENTES
4 pechugas de pollo, sin piel ni hueso y desgrasadas (200 gramos cada una), sal y pimienta a gusto, 1/2 limón (jugo), 200 gramos de queso port salut light, 7 claras de huevo, 2 dientes de ajo picado, 1 taza de copos de maíz sin azúcar, cantidad necesaria de rocío vegetal, 4 tomates cherrys (para decorar), hojas de orégano o albahaca fresca (para decorar) a gusto.
PREPARACIÓN
A Condimentar las pechugas con sal, pimienta y jugo de limón. Realizar un corte en el medio, pero sin separarlas. Poner una feta de queso en la abertura. Cerrar y pasarlas por clara desligada.
A Condimentar con ajo, sal y pimienta. Pasarlas, luego, por los copos de maíz.
A Ubicarlas en una asadera untada con aceite.
A Cubrir con papel de aluminio y cocinar en horno precalentado a temperatura moderada por 40 minutos o hasta que la carne esté bien cocida. Decorar con tomatitos cherrys y hojas de hierba fresca.
Estas deliciosas pechugas crocantes
son consideradas una comida light, ya que aportan 319 calorías por porción y a la vez son altamente nutritivas y saludables al contener poco colesterol.
No hay una tabla exacta para medir cuántas calorías necesitamos al día. La cantidad se establece según las características de cada cuerpo o contextura de la persona (entre 1.500 a 2.000 calorías diarias).
Recomendamos consultar con su médico la cantidad necesaria de calorías al día que debe consumir; ya sea para mantener, aumentar o reducir su peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario