jueves, 7 de julio de 2011

Mayor grado de alchohol. Cuando necesite algo más fuerte, le damos algunas sugerencias.

RECETAS
LONG ISLAND ICE
INGREDIENTES
• 1/2 onza tequila
• 1/2 ron blanco
• 1/2 ginebra o gin
• triple ron
. Jugo de naranja
. Coca Cola

PREPARACIÓN
Se mezclan todos los ingredientes y se le pasa flama de fuego.


MALA MUJER
INGREDIENTES
•1/2 onza ron
• 1/2 onza de whisky
• 1/2 onza de tequila
• 1 /2 onza de licor de melón
. 1/2 onza de country
- jugo de naranja

PREPARACIÓN
Poner todo en un vaso y mezclar. Decorar con una rodaja de naranja.

Algunas personas, cuando salen a disfrutar de la noche, prefieren bebidas fuertes, mucho más en la época de invierno para calentarse rápido. Según el barman del bingo Bahiti, Rodrigo Rivas, la mayoría de sus clientes, cuando quieren algo fuerte, prefieren un whisky doble, es la bebida por excelencia, sobre todo de los caballeros, aunque algunas damas también lo solicitan. Otro trago que piden los vistantes del bingo es el fernet y vodka.

sugerencias de tragos.
El barman Mauricio Delgado, de Varadero, nos dio algunas recetas de algunos tragos fuertes que son los preferidos por sus clientes; "tumor cerebral": 3/4 de onza de charleston, 1/4 d onza de amarula, 1/2 onza de granadina, se sirve en un vaso tequilero. Otro trago fuerte de Varadero es el "B-52", lleva 1 onza de kalúa o licor de café, 1 onza amarula, 1 onza de granadina; se sirve en una copa de martini, se pasa por el fuego, De igual manera nos sugirió otros tragos como el "long island ice" y el "mala mujer", como los preferidos de los clientes del boliche.

kamikaze. Es un coctel que lleva el nombre de aquellos famosos suicidas japoneses que se sacrificaban juntos con sus aviones en la Segunda Guerra Mundial, estréllandose para eliminar los objetivos enemigos. De ahí el nombre del trago; puede ser suicida tomar más de dos de este fuerte y traicionero brebaje. Para apreciarlo como es debido, debemos tomarlo con calma y disfrutando de su sabor. Los ingredientes son: 1 y 1/2 onza de vodka, 1/4 de Grand Marnier rojo, 1/4 de onza de jugo de lima. 4 cubos de hielo. Ponerlos en un vaso y mezclarlos.

los más fuerte del mundo. Everclear, encabeza la lista con hasta un 95% de alcohol y está prohibida su venta en 13 estados de los EEUU. No tiene sabor y es inolora, lo que la hace ideal para darle un toque infernal a cualquier trago. Devil Springs Vodka, es un vodka de New Jersey que rompe las tradiciones con un 80% de alcohol. Absinthe, también conocido como el Hada Verde, está en el puesto número tres de la lista, prohibido en los Estados Unidos desde 1913, es elaborado con la hierba Ajenjo, que según dicen tiene propiedades psicodélicas. Generalmente se lo bebe mezclado con agua y azúcar para sacar la parte amarga. Bacardi 151, este ron se emplea para la fabricación de cocteles a base de ron. Bacardi es el único fabricante de rones fuertes. Sierra Silver Tequila, tiene un 50% de alcohol y dice ser el mejor de México.

vodka

Con Coca Cola y limón es muy solicitado en el bingo Bahiti.

trago fuerte

El tequila Sierra Silver está en la lista de los más fuertes del mundo.

No hay comentarios: