domingo, 5 de junio de 2011

Licores. Las frutas son utilizadas en una variedad de sabores que se ofrecen al público.

RECETA
INGREDIENTES
• 1/4 de manzana picada
• 1/4 de piña picada
• 3 frutillas picadas
• 1 onza de ron blanco
•10 ml. de licor de melón
•1/2 lata de energizante


PREPARACIÓN
En un vaso, poner hielo picado, las frutas picadas en cuadros. añadir el ron, el licor de melón , que le da un sabor especial y el energizante.
Se decora con una rodaja de naranja y una sombrillita.
(Bahiti Lover- Ovidio Pérez)

El licor casero de frutas es perfecto para aquellos que gustan de las sensaciones que ofrecen las frutillas, duraznos, pomelos, entre otras. De hecho, es ideal para aprovechar estas frutas y tenerlas presentes en preparados que pueden trascender su estación, preparar un licor casero de frutas puede llegar a ser una gran idea para seguir consumiendo estas ricas frutas después de temporada. Toda la frescura y sabor de ellas quedará impregnada en sencillas recetas

licores de FRUTAS. Las frutas son muy beneficiosas para la salud, por su contenido de vitaminas, de igual manera pensando en la variedad de sabores, es que se usan para degustarlas en los licores, inicialmente los licores fueron elaborados en la Edad Media por físicos y alquimistas como remedios medicinales, pociones amorosas, afrodisíacos y cura problemas. La realidad era que no se detectaba su alto contenido alcohólico y así permitía lograr propósitos poco habituales. Actualmente la producción consiste en destilar todos los ingredientes al mismo tiempo, y luego siendo esta destilación endulzada y algunas veces colorizada. O el segundo que consiste en agregar las hierbas o frutas a la destilación base. Este segundo método permite conservar el brillo, frescura y bouquet de los ingredientes; y es logrado utilizando bases de brandy o cognac, resultando estos ser los de mejor calidad.

un experto. El barman del bingo Bahiti, Ovidio Pérez, nos explicó sobre las variedades de licores de frutas que ofrecen a sus clientes, todos tienen nombres especiales, como el Bahiti Lover, a base de licor de melón, siempre combinados con otros tragos para hacerlos más deliciosos, "Utilizamos licores de banana, coco, vainilla, frutilla, piña, licor de café (kalúa), licor de almendra (amaretto), todo estos licores son combinados, desde ron, leche evaporada, energizantes, para darle un toque exquisito al paladar, además los decoramos con frutas de la estación".

No hay comentarios: