lunes, 8 de septiembre de 2014

Chef bolivianos se lucen en la feria de mistura

Cuy a la parrilla, pacumuto de corazón, chancho cocinado en cajas chinas y kankucho (cordero) a la cruz son apenas el preámbulo de la feria gastronómica mas importante de Latinoamérica, mistura, una cita de buen sabor que ha reunido a la crema y nata del mundo de la cocina.

Bolivia estuvo representada por Kamilla Siedler y por Michelangelo Cestari del prestigioso restaurante Gusto en La Paz, que acudieron en calidad de expositores.

La delegación boliviana, que asistió a esta feria, también estuvo representada Ricardo Cortez y Jaime Barbas. Con ellos Jorge Calvo del hotel Los Tajibos y María Paula Baldivieso, estudiante de gastronomía en Naples, EEUU.

El lunes por la noche ofrecerán una cena a personalidades y prensa de mistura y el martes, Ricardo Cortez, subirá al escenario principal en calidad de disertante invitado.

Ellos están actualizando y compartiendo sus conocimientos culinarios mientras se codean con grandes de la talla de Gastón Acurio, Virgilio Martínez y los hermanos Joan, Josep y Jordy del prestigioso Celler de Can Roca.

No hay comentarios: