sábado, 1 de septiembre de 2012

Desayuno de quinua con aroma a canela

La quinua es el nuevo alimento de campeones. Puede tomarse con frutos secos, frutas frescas o cualquiera de los acompañamientos que sugerimos a continuación.

INGREDIENTES [4 personas]

• 1 tz. de quinua blanca (o mezcla de quinua blanca, roja y negra)
• 1 ½ tz. de agua o leche
• 2 ramas de canela
• 1 C. de mantequilla
Opcional: moras, frutillas, frambuesas, nueces, almendras, coco rallado, pasas, puré de manzana, miel de abeja o de caña.

PREPARACIÓN

Lavar la quinua y escurrirla. Poner a calentar la leche o agua con la canela, agregar la quinua y cocinar primero a fuego fuerte, y después a fuego lento hasta que la quinua haya absorbido todo el líquido, alrededor de 20 min. Apagar el fuego y dejar reposar tapado durante 5 min. Retirar del calor, agregar la mantequilla, mezclar bien. Servir en pocillos individuales, acompañar con la fruta fresca, puré de manzanas, nueces, almendras, pasas y/o miel.

1 comentario:

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos que quieran vender, ofrecemos la suma de $ 600,000,00 Dolares y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos, España y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
whatsapp: +2348110133466
Esperando escuchar de tí.
Salud,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.