domingo, 3 de mayo de 2020

Peceto a Mi Estilo.


Ingredientes:

1 Peceto
6 zanahorias 🥕 cortadas en 4
1 Pimentón cortado en 4
Vainitas
1 Cebolla 🧅 Cortada en 4.
Tallos de Apio
Perejil
Cilantro
2 Dientes de Ajo 🧄
Pimienta
Salsa Soya
Salsa Inglesa
Sal a gusto
Tomillo
Romero
Orégano
Albahaca 🌿
Aceite de Oliva
Maicena
Mantequilla
Papa Cocida y Cortada en Cubos (para Acompañamiento)

Preparación:

1) En un Sartén con Aceite de Oliva Dorar el Peceto y Reservar.
2) En el Sartén donde doró la Peceto agregar agua, Salsa Soya, Salsa Inglesa y Pimienta hasta que dé un Hervor.
3) En la olla de Presión poner agua, la Carne o Peceto, Tomillo, Pejeil, Apio, Cilantro, Romero,, Albahaca, Orégano y el caldo del punto 2, tapar la olla de Presión y dejar Cocer Durante 1 hora para que la Carne esté blanda.
4) Después de 1 hora, sacar la carne y cortarla en tajadas, volver a ponerla en el caldo, agregarle la Zanahoria, Vainita, Pimentón, Ajo, Cebolla Nuevamente Tapar la olla de presión Durante 20 minutos más para que cuezan las Verduras.
5) Después de los 20 minutos agregar Maicena diluida con el caldo de la olla y dejar dar un Hervor más para que espese el caldo (sin tapar la olla de presión y Servir. (Tener cuidado de sacar el Vapor de la olla con Agua fría antes de destaparla).
6) Las Papas cocidas y cortadas en cubos dorarlas en Aceite de Oliva o Cualquier Aceite con una Cuchara de mantequilla, agregar Orégano, Perejil Picado, Tomillo, Sal y Pimienta una Pizca. Luego Servir.
Espero que les Guste el Peceto a Mi Estilo... Acompañe el Platito con Arroz Graneado









1 comentario:

james henry dijo...

Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos que quieran vender, ofrecemos la suma de $ 600,000,00 Dolares y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos, España y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
whatsapp: +2348110133466
Esperando escuchar de tí.
Salud,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.