viernes, 29 de junio de 2012

Tappers cerrados al vacío que dan seguridad

Si quieres mantener la frescura de tus alimentos dentro de la heladera o simplemente necesitas que tu comida se mantenga caliente al trasladarla de un restaurante a tu casa, prueba utilizando los nuevos tappers herméticamente cerrados al vacío que te ofrece La Razón.

Estos envases están hechos a prueba de humedad, filtraciones y gérmenes, ya que las juntas de silicona que lleva en todo el borde evitan su paso. Cada envase, en sus diferentes tamaños y formas (redonda, rectangular y cuadrada), cuenta con cuatro pestillos que permiten un cierre hermético para que el tapper quede sellado una vez que el alimento está dentro. Con la ayuda de la bomba (pistón) extractora, que debe ser fijada sobre la válvula para luego presionar dos o tres veces hasta quitarle el aire, la comida se mantendrá fresca, si se trata de verduras o frutas, y caliente, si llevas una sopa o cualquier otro platillo sólido.

Presiona la válvula

Cuando desees abrir el tapper para sacar los alimentos, sólo presiona la válvula y sentirás cómo el envase se llena de aire. Luego sube los cuatro pestillos y listo.

“Están pensados para las amas de casa que envían a sus hijos la merienda al colegio, pero también para la mujer trabajadora y ejecutiva que lleva algún alimento a su fuente de trabajo”, explica Andrea Prudencio, jefa de Promociones de La Razón.

Este producto también te ayuda a evitar los malos olores en el refrigerador. Además apila estos contenedores para aprovechar mejor el espacio disponible en tu cocina.

Este producto se comercializa todos los domingos desde el 22 de abril. Cada entrega tiene un precio de Bs 40.

El paquete consta de doce piezas que se distribuirán en diez salidas, pues dos de éstas llevarán doble producto.

Tamaños y formas

Estos tappers mantienen tus alimentos más frescos en el colegio, el trabajo y el hogar. Tienen varias presentaciones: Rectangular, de 1.200 y 2.500 ml; redondos, de 1.800, 350, 650, 1.000 y 3.000 ml, y cuadrados, de 450, 900, 1650, 2.800 y 4.300, ml.

Bomba

La bomba extractora salió en la primera entrega de la promoción, pero para quienes no pudieron comprarla, La Razón incluirá otra bomba extractora que estará a la venta muy pronto.

No hay comentarios: