sábado, 8 de septiembre de 2012

Habla la chef que alimenta a los famosos

“Shakira es chiquitinga y flaquita y Luis Miguel no es pedante, es su entorno el que no lo deja hablar sin permiso”, son solo algunas de las revelaciones que nos hizo la chef Mariana Eterovic (26), que en dos años de trabajo ha estado a cargo del cáterin de famosos de la talla de Shakira, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Alejandro Lerner, Axel y Ana Gabriel.
La contactamos después del concierto de Vicente Fernández, a quien también atendió y la chef cruceña nos confesó que en su primer trabajo no sabía por dónde comenzar: “Alejandro Sanz pidió fiambres y yo no sabía si presentarlos enteros o cortados”, dijo.
Contó que estuvo en su camerino y que Sanz fue cordial y se mostró interesado por los dulces típicos. Ella aprovechó y le explicó cómo se preparan y sobre lo tradicionales que son.
En contraste con el español, ‘el sol de México’, Luis Miguel, no probó nada del cáterin, solo encargó los Gatorade y el agua Fiji (se oferta como propia del manantial del volcán de la isla), lo que puso en aprietos a Mariana, pues la tuvo que encargar a EEUU porque en Latinoamérica no se vende.
Ella sabe que no debe preparar nada pesado o demasiado condimentado que pueda caer mal a los cantantes, pues acabaría con el espectáculo.
Eso sí, más de uno, como Shakira, se ha llevado su ‘tapeque’ al avión.

No hay comentarios: