miércoles, 17 de abril de 2013

Peceto a los quesos

INGREDIENTES

1 peceto

Sal y pimienta, a gusto

Para el relleno:

100 grs. de jamón ahumado en tiras

100 grs. de mozzarella

50 grs. de queso roquefort

2 cdas. de queso parmesano rallado

Pimienta, a gusto

PREPARACIÓN

Desgrasar la carne y realizar un corte profundo a lo largo de la misma, pero sin llegar al extremo. Salpimentar a gusto y reservar.

Para el relleno: cortar la mozarella en bastones finos y el roquefort en trozos pequerños. Realizar paquetitos con el jamón envolviendo los bastones de mozarella, los cubos de roquefort y el parmesano rallado. Pimentar a gusto. Acomodar los paquetes en el corte realizado en la carne.

Atar la carne para que no pierda la forma y sellar la superficie dorándola.

Envolver la carne en papel metalizado y colocarla en una placa aceitada. Cocinar en horno moderado de 45 a 50 minutos aproximadamente. Dejar pasar el calor fuerte, desenvolver y reservar caliente.

Símbolo de abundancia

• Para la cultura china una cocina bien provista es símbolo de riqueza y abundancia. Así como la elaboración de lo alimentos con mucho amor representan alegría, felicidad y armonía familiar.

En ella preparamos nuestros alimentos y en muchos casos también acogen el momento de las comidas. Dicen que un plato hecho con tranquilidad y dedicación siempre será delicioso, nos llenará de energía y contribuirá a conservar nuestra salud, esto se refleja en una vida ordenada y próspera.


No hay comentarios: