Beber el wiski más exclusivo tiene su precio. Para los gustos exigentes y que buscan nuevas experiencias, existe una selecta oferta de esa bebida que sobresale por su cuidadosa elaboración y por su alto valor.
AJ Vierci, D&M y Opal señalan algunos de los wiskis que comercializan en Bolivia con esas sofisticadas cualidades.
Las tres compañías coinciden en indicar que el consumo de wiski está creciendo en el país.
Cynthia Barrero, gerente comercial de D&M, destaca que existe una alta preferencia dewiskis de 12 años por su precio asequible. Lamenta que el problema que afecta a la venta es el contrabando y la falsificación.
Irving Osinaga, gerente de Marketing de AJ Vierci, cree que más gente quiere probar nuevas experiencias en aroma y sabor y por eso entran constantemente nuevas marcas en el mercado.
Yovanna Ribera, gerente de Marketing de Opal, considera que el desarrollo económico del país y la influencia de otras culturas ha ido volviendo al consumidor boliviano, y en especial al cruceño, más exigente y exquisito al escoger una bebida.
Experiencia placentera
Un buen wiski nos transporta a un recuerdo agradable, afirman los expertos. para elegir el adecuado, depende del paladar. Destacan las cualidades del wiski escocés.
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