INGREDIENTES
1 peceto
Sal y pimienta, a gusto
Para el relleno:
100 grs. de jamón ahumado en tiras
100 grs. de mozzarella
50 grs. de queso roquefort
2 cdas. de queso parmesano rallado
Pimienta, a gusto
PREPARACIÓN
Desgrasar la carne y realizar un corte profundo a lo largo de la misma, pero sin llegar al extremo. Salpimentar a gusto y reservar.
Para el relleno: cortar la mozarella en bastones finos y el roquefort en trozos pequerños. Realizar paquetitos con el jamón envolviendo los bastones de mozarella, los cubos de roquefort y el parmesano rallado. Pimentar a gusto. Acomodar los paquetes en el corte realizado en la carne.
Atar la carne para que no pierda la forma y sellar la superficie dorándola.
Envolver la carne en papel metalizado y colocarla en una placa aceitada. Cocinar en horno moderado de 45 a 50 minutos aproximadamente. Dejar pasar el calor fuerte, desenvolver y reservar caliente.
Símbolo de abundancia
• Para la cultura china una cocina bien provista es símbolo de riqueza y abundancia. Así como la elaboración de lo alimentos con mucho amor representan alegría, felicidad y armonía familiar.
En ella preparamos nuestros alimentos y en muchos casos también acogen el momento de las comidas. Dicen que un plato hecho con tranquilidad y dedicación siempre será delicioso, nos llenará de energía y contribuirá a conservar nuestra salud, esto se refleja en una vida ordenada y próspera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario