sábado, 17 de agosto de 2013

Pizza con sabor hogareño

Que mejor que el exquisito sabor de una buena pizza para acompañar el solsticio de invierno o la noche de San Juan, así lo afirmaron los chicos que tienen planeado disfrutar a lo grande estas dos fechas que se unen en un largo fin de semana (21 al 23 de junio). Es por ello, que recurrimos a los expertos y nos revelaron uno de sus grandes secretos para saborear “a lo grande” una con sabor hogareño. Aquí tienen lo mejor de Pizza Kitchen:

La masa. La masa es importante a la hora de preparar una pizza, pero no es lo que una persona saborea más. "Lo realmente imprescindible, es el sabor del relleno y lo que va encima de la masa", apuntaron los expertos.

Tomar nota. Para lo que va encima de la masa de pizza, se conseguirá el mejor corte de carne de lomito. "No puede ser lomo o punta de S, porque no es igual", remarcaron los expertos. Además, este corte de res con el queso muzarella le da el toque de fragancia y sabor que se necesita.

Tiempo de cocción. Con los ingredientes encima, se debe colocar la pizza a 300 grados centígrados por algunos minutos, “no se debe descuidar, puesto que cuando empiece a derretirse el queso, se debe añadir la salsa de chile, para que al final se decore con los limones", indicaron.

Bebidas. "Esto es a preferencia de cada quien, a muchos les gusta pizza con cerveza y otros prefieren un vino blanco o tal vez tinto, entre gustos y sabores nada se ha dicho", aseveraron los especialistas en pizza, desde Pizza Kitche, ubicado en el patio de comidas de la avenida Busch y 3er anillo y su sucursal en el IC Norte (358-9408).

Receta

Ingredientes
Pizza Tex Mex
• 1 Masa de pizza de 30 cm de diámetro.
• Salsa de tomate para pizza. •200 gr de queso muzarella.
• Carne de lomito cortada en cuadrados de 2 cm.
• Chorizo ahumado cortado en cuadrados de 2 cm.
• ½ taza de guacamole fresco.
• ½ taza de salsa de chile.
• 2 limones verdes.

Preparación
Estirar la masa fresca de pizza hasta lograr 30 cm de diámetro, cubrir la masa con salsa de tomate casera para pizza, esparcir el queso muzarella sobre toda la pizza, de la misma manera repartir la carne y el chorizo ahumado sobre el queso y hornear. Cuando el queso empieza a derretir sacar la pizza del horno, clavar los nachos en toda la superficie y volver a meter al horno hasta que la masa y los nachos estén dorados y el queso totalmente derretido, retirar del horno y para finalizar decorar con salsa de chile, servir con limones verdes cortados en mitades.

No hay comentarios: