jueves, 12 de septiembre de 2013

El huevo y su valor nutritivo

Los huevos consisten en una verdadera fuente de vitaminas y minerales. De hecho, son ricos en vitaminas A, D, E y K, también contienen hierro, fósforo y yodo, el cual es indispensable para el buen funcionamiento de la tiroides.

Durante mucho tiempo, se creía que los huevos eran llenos de colesterol y provocaban alergias. Sin embargo, investigaciones científicas rechazaron estos rumores para destacar las ventajas de consumir este alimento. Los huevos tienen selenio, el cual es el antioxidante por excelencia. Obviamente, son una fuente de proteínas, por eso son tan apreciados por los vegetarianos. Es un alimento que encuentra su lugar en todo tipo de comidas.

MilkShake con proteínas bebida energizante

Económico, fácil y rápido

Para preparar este milkshake, se necesita un vaso de leche, kiwi, palta, plátano y también naranja. Añanda un poco de miel y dos claras de huevo. Corta las frutas y colócalas en la licuadora. Agrega la leche, el zumo de naranja, la miel y las claras de huevo. Licua durante algunos minutos y sírvelo fresco.

Sus efectos sobre el cuerpo

OJOS

EXCELENTE PARA LA VISTA

El huevo es rico en carotenoides, los cuales son componentes que se acumulan en la retina y favorecen la filtración selectiva de los rayos ultravioletas y de la luz.

PIEL

PRODUCTO SANO

Por su contenido en vitaminas y nutrientes, protege las células y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Así también es muy beneficioso para la salud de las uñas.

CABELLO

RADIANTE Y

PREFECTO

Usa una yema de huevo como acondicionador para despedirte del cabello en mal estado. También puedes mezclarlo con un poco de aceite de oliva y una tasa de agua para convertirlo en una crema.


No hay comentarios: